lunes, 26 de julio de 2010

1ª Clase del Módulo de Gestión Pública "El proceso de administración de organizaciones y la planificación" - Viernes 30/7 17.30 hs y Sábado 31/7 10.30 hs

1ª Clase del Módulo de Gestión Pública

El temario a desarrollar es el siguiente:

1. Administración de organizaciones:

1.1 Conceptos básicos de organizaciones y de administración.

1.2 ¿Qué es administrar?. El proceso administrativo.

1.3 Planificación, organización, dirección y control.

2. Introducción a la administración estratégica:

2.1 Conceptos básicos de estrategia.

2.2 Planificación estratégica.

2.3 Distinción entre entorno/contexto y organización. Su interacción.

A cargo del Licenciado en Administración, Prof. Hugo Ocaña.

Viernes 30 de julio, 17:30 horas, y Sábado 31 de julio, 10.30 horas.

Lugar: Comité Provincia, Alem 241, Ciudad de Mendoza.

Inscripciones: escuelaform@gmail.com o a los teléfonos 0261-4200017 o 4200020.

Descargar aquí el documento de la clase:

http://depositfiles.com/files/0inc3ix3p

No hay comentarios:

Publicar un comentario