miércoles, 14 de julio de 2010

2º Clase del Módulo de Comunicación "Estrategias de Comunicación y Mapa de Medios Locales"

Temas a desarrollar:

¿Qué significa hacer una estrategia de prensa?

¿Cómo establecer una metodología para lograr que los medios de comunicación se interesen por determinados temas o actividades?

¿Qué hace la oficina de prensa?

¿Cómo hacer la difusión de un proyecto, un servicio en particular cuyas características lo convierten en algo de interés público, o la presentación, lanzamiento o posicionamiento de algo en especial?

¿Cómo son y cómo funcionan los medios de difusión que permiten comunicar, en forma masiva o restringida -como el caso de medios especializados en temáticas específicas- diversos temas?

Herramientas para organizaciones, actividades de potencial interés mediático, destinadas a quienes necesitan establecer vínculos duraderos y efectivos con los periodistas y los medios de prensa.

Elaboracion de Materiales de Prensa

¿Como están organizados los medios?

Recursos para la comunicación

A cargo de los periodistas mendocinos Emilio Vera da Souza y Luis Ábrego.

Sábado 17 e julio, 10.30 hs., Comité Provincia, Alem 241, Ciudad de Mendoza.

Inscripciones: escuelaform@gmail.com o a los teléfonos 0261-4200017 o 4200020

No hay comentarios:

Publicar un comentario