¿Qué significa hacer una estrategia de prensa?
¿Cómo establecer una metodología para lograr que los medios de comunicación se interesen por determinados temas o actividades?
¿Qué hace la oficina de prensa?
¿Cómo hacer la difusión de un proyecto, un servicio en particular cuyas características lo convierten en algo de interés público, o la presentación, lanzamiento o posicionamiento de algo en especial?
Herramientas para organizaciones, actividades de potencial interés mediático, destinadas a quienes necesitan establecer vínculos duraderos y efectivos con los periodistas y los medios de prensa.
Elaboracion de Materiales de Prensa
¿Como están organizados los medios?
Recursos para la comunicación
A cargo de los periodistas mendocinos Emilio Vera da Souza y Luis Ábrego.
Sábado 17 e julio, 10.30 hs., Comité Provincia, Alem 241, Ciudad de Mendoza.
Inscripciones: escuelaform@gmail.com o a los teléfonos 0261-4200017 o 4200020
No hay comentarios:
Publicar un comentario